viernes, 27 de junio de 2014

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola, queridos verdugos.
Mi nombre es Clara, tengo 24 años y soy española.
Desde que era pequeña, siempre me ha gustado la crucifixión. No sé por qué, simplemente me encanta. Mientras unos la ven como la forma más horriblemente dolorosa y humillante forma de morir, yo lo veo como algo bello. Llámenme loca retorcida de mente o lo que ustedes quieran, pero así es como veo yo la crucifixión.
Mi abuela era una cristiana muy fanática y casi siempre me obligaba a ver películas cristianas, sobre todo las de Jesús. Claro está yo acabé por cogerle gusto a las escenas donde lo crucificaban. Yo era muy pequeña y no entendía cómo una forma tan terrible y humillante de morir, me pudiera gustar tanto. Incluso deseaba ser una Jesusa y ser clavada a la cruz delante de mis amigos del colegio.
Pero yo aún no sabía que lo que sentía era en realidad sadismo y que mi deseo de ser crucificada era un profundo masoquismo. Yo desconocía esas palabras.
Teniendo yo 7 años, a mi abuela le regalaron una película de Jesús y ésta se llamaba "La vida pública de Jesús". Obviamente nos pusimos a verla y aunque os suene increíble a mi temprana edad, os juro que me excité tanto en la escena donde lo crucificaban que me acabé corriendo por primera vez en mi vida. Sí, señores, con tan sólo 7 años me corrí. Una edad muy precoz, lo sé, pero os juro que eso fue lo que ocurrió. Jamás me había pasado algo así con las demás películas de Jesús que había visto. No sé qué tenía esa crucifixión que me había excitado un montón.
Desde entonces empecé a ponerme pañalitos de tela, puesto que también me excitaba mucho, y me ponia en el suelo de mi habitación tumbada en el suelo con la postura del Jesús de la película mientras era atado y clavado. Otras veces me ponia en la pared en postura de crucificada y así me pasaba horas y horas.
Pronto me di cuenta de que aquello iba a más, mi cuerpo ya me pedía a gritos que me pusiera en la pared en esa postura. El tiempo que asi estuviera no era suficiente para mi cuerpo, él se quedaba con ganas de más.
Mi deseo por ser una Jesusa crucificada también iba en aumento. Imaginaba en mi mente como sería mi crucifixión e incluso la dibujaba como si de un cómic se tratara. Nunca hablé de esto con nadie. Sabía que mi familia jamás lo entendería y que se reirían de mí, incluso mis amigos. Así que mi gusto por la crucifixión permaneció en secreto durante muchos años.
A los 16 años supe por fin el significado de las palabras sádico y masoquista. Y me alegré mucho, porque no estaba sola. Había más gente como yo en el mundo. Entonces decidí "salir del armario" y conocer a esa gente. Me metí en un blog de relatos eróticos de crucifixión llamado "Bibliocrux" y la verdad es que me encantó. Me pasaba las horas muertas leyendo los relatos y viendo los vídeos y las fotos. Incluso llegué a hacerme amiga de algunas de esas personas. Hablábamos or Facebook y por Messenger y compartía mi secreto sin temor. Esa gente era igual que yo y yo no podía estar más feliz. Uno de ellos hasta me vino a conocer a mi ciudad y luego me azotó, cosa que también disfruté a más no poder.
Del blog de "Bibliocrux" no volví saber nada, creo que lo eliminaron. Pero todavía sigo en contacto con algunas personas del blog.
Hace unos días se me ocurrió hacer un blog parecido al de "Bibliocrux". Ya que lo eliminaron, pues yo lo resucito xD. Así que aquí me tenéis, en este blog al que he bautizado como "Crucifixión Erótica".
Podéis compartir vuestro relato, foto o vídeo siempre y cuando sea sado. Hacedlo a través del formulario de contacto.
Y esto es todo. Espero que disfrutéis de mi blog.
Saludos, mis verdugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario